jueves, 16 de marzo de 2017

Javascript II

Esta semana lo hemos tenido un poco complicado para hacer la práctica.

En primer lugar hemos escrito un archivo javascript.js, el código hay que pasarlo a mano y cada línea cumple una función diferente en la página.


Además dentro del código index.html hay que hacer ciertas modificaciones. 

De la línea 7 a la 20 el código hace que en la parte de arriba de la página aparezca una palabra, en nuestro caso "Pincha" que parpadea, en rojo y si es pulsada te manda a nuestro querido blog.
La línea 22 muestra la función 2, que está definida en el javascrip.js, esta función lo que hace es mostrar un texto en un cuadro que si se selecciona abre una ventana que permite que pongas tu nombre y abajo pondrá a partir de ahora lo que tu hayas escrito. 






Hemos añadido botones nuevos a la página, dos de los ellos (funciones demo) que hemos añadido cambian el título a otro tamaño o color. El tercer botón hace saltar una ventana que saluda a todos los camaradas. 
Lo último que hemos añadido es un mensaje que salta a los 5s. después de abrir la página, tiene de nombre función Bienvenidos. 

Para ver todos los cambios realizados solo tienes que pulsar aquí.

Hemos tenido problemas con Hostinger, normalmente van todos las funciones nuevas pero de vez en cuando hemos visto que fallan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada